El actor salmantino Álvaro Mel se encuentra disfrutando de su éxito con "La fortuna", la nueva mini serie dirigida por el gran Alejandro Amenábar.
Como les hemos contado en ocasiones anteriores, Álvaro Mel, saltó a la fama gracias a los miles de seguidores que fue consiguiendo en Instagram ya que esto le permitió comenzar su carrera en el modelaje y más tarde como actor.
Si bien en un momento el joven actor comentó que muchas personas no valoran su trabajo en el mundo del espectáculo, también destacó la buena voluntad de la ciudad que le abrió muchos caminos.
"En 2015 llegué casi sin nada a esta ciudad, Madrid. Me lo has dado todo. Es increíble como hace seis años paseaba embobado por tus calles y sobre todo por Gran Vía", explicó Álvaro Mel.
Ya que al principio, el salmantino tuvo que realizar incontadas audiciones para conseguir pequeños papeles hasta llegar en la posición que se encuentra hoy en día.
Álvaro Mel escribió estas palabras junto a una postal en donde puede verse el poster promocional de la nueva mini serie en la que es protagonista. "Hoy estoy ahí. Hoy estoy soñando. Gracias. Ya podéis ver el capítulo 3", anunció el actor, refiriéndose al tercer episodio de la serie de Amenábar.