Domingo 18 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Lydia Lozano explicó la razón por la cual no le regaló nada a Anabel Pantoja

La colaboradora de "Sálvame" se defendió a las críticas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez ha sido de las bodas más comentadas en los últimos días. Todo lo que ha ocurrido en el entorno del clan Pantoja tras la pérdida de doña Ana ha merecido espacios en los medios de comunicación. Incluido "Sálvame".

Si bien fue Belén Esteban la única integrante del elenco de "Sálvame" en asistir a la ceremonia en La Graciosa, lo acontecido en aquella celebración ha sido uno de los temas centrales en el vespertino de Telecinco. De manera indirecta, Lydia Lozano se vio envuelta en una polémica por el hecho de no haberle regalado nada a Anabel Pantoja

Fuente: (Google).

Sus compañeros apuntaron de manera indirecta contra ella tildándola de 'rata' por no haberle entregado un obsequio a Anabel Pantoja. En este tipo de casos, el dinero suele contar como un buen regalo para la pareja que va a emprender una vida juntos. 

Fuente: (Google).

Defendiéndose de las injustas críticas en su contra, Lydia Lozano afirmó que no tenía por qué regalarle nada a su compañero al no haber sido invitada al enlace en La Graciosa. Sin embargo, la colaboradora recordó que fue la encargada de comprarle el regalo de despedida de soltera. 

Fuente: (Google).

"Bueno, en la despedida de soltera, ahí se le regalaron unas cosas preciosas. Prometo que no escatimamos en nada", dijo a la hora de buscar dejar atrás la polémica por no haberle hecho un regalo a Anabel Pantoja en esta ocasión tan especial.

El regalo de Isabel Pantoja

El obsequio que si tomó notoriedad fue el de Isabel Pantoja a su sobrina. Anabel Pantoja recibió por parte de la tonadillera unas pulseras que pertenecieron a Doña Ana, cuyo valor económico es importante, pero que tiene un valor sentimental incalculable. La ahora esposa de Omar Sánchez los usó durante la ceremonia después de haber recibido la bendición y el apoyo de su tía para continuar con la boda después de la triste partida de su abuela.