Hay una gran expectativa por el nuevo proyecto musical de Alejandro Sanz; es que el cantautor guardó los fragmentos de su disco bajo siete llaves, pero de a poco fue dando a conocer algo de su material.
El cantante primero lanzó Bio, un tema que le causa emoción y con el que le agradece a la vida por todo lo logrado. El mismo ha sido recibido aplausos y elogios por parte de sus admiradores. Con este tema abrió el paso a su nuevo álbum, que incluirá diez canciones en total y todas compuestas por el propio Alejandro Sanz.
Le siguió "Mares de miel", con este tema Alejandro Sanz cautivó al público una vez más. La melodía de esta canción hace recordar a sus fans a sus primeros discos. Este fue el segundo extracto del próximo material que saldrá muy pronto.
"He tratado de hacer un disco recuperando, en la medida de lo posible, el tarro de las esencias", dijo el artista en una entrevista con Esquire antes de nombrar cómo se llamará su nuevo disco.
Dos años después de la aparición de su último trabajo #ElDisco, Alejandro Sanz regresó con otro suceso musical listo para convertirse en su duodécimo álbum. Tras varias vueltas, finalmente dijo cómo se llamará. En dicha entrevista el cantante confirmó que su nuevo disco ya tiene título y se llamará "Sanz".
¿Cuál es la decisión del nombre?
El artista declaró a Esquiere que el disco se llamará Sanz. Barajé varios nombres: Alejandro... Alejandro Sánchez Pizarro... Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco" confesó.