Carla Vigo es sobrina de la reina Letizia. La sangre azul no alcanzó a correr por sus venas, pero si el arte y las ganas de dejar ver al mundo lo que vale su talento está más vivos que nunca en la joven.
Gracias a Rafael Amargo, Carla Vigo debutó como actriz en los escenarios de Pozoblanco como parte del elenco de "Yerma". La ahora intérprete supo manejar los nervios ante una sala completa y se llevó el visto bueno de la crítica.
Según los especialistas, Carla Vigo se dejó ver totalmente entregada al escenario desplegando emociones a lo largo de su participación en la obra. Después del espectáculo, la sobrina de la Reina admitiría que ha estado muy nerviosa en los primeros momentos pero que a medida que la obra avanzó fue superando el temor.
Al ser consultada por la familia, Carla Vigo afirmó que espera ansiosa de que sus agendas se desocupen para que puedan asistir a alguna de las presentaciones de la gira que se desarrollará en las próximas semanas.
Carla Vigo se deja ver muy enamorada
Uno de quienes la acompaña en estos momentos de evolución de su carrera es Álvaro, su pareja. Ambos comparten mucho contenido junto a través de las redes sociales. Si bien el joven tiene su perfil en modo privado, su foto de perfil es justamente un beso con Carla Vigo.