Dani Rovira, el actor malagueño, que se encuentra estrenando "Mediterráneo", un 'film' que fue seleccionado para representar a España en los Premios Óscar, está viviendo una de las mejores etapas de su vida.
Tras vencer una enfermedad muy peligrosa como lo es el linfoma de Hodgkin, Dani Rovira se encuentra completamente recuperado y con nuevos proyectos en puerta.
"El asfalto" en Amazon Prime
La nueva ficción de "El asfalto" es uno de los cuatro capítulos del 'remake' de "Historias para no dormir", el nuevo proyecto en el que se ha apuntado Dani Rovira.
En una entrevista con la revista Pronto, el actor habló sobre la ficción. "Refleja las diferencias entre clases sociales hasta el punto de que una persona que está pasándolo mal y puede llegar a ser invisible para la sociedad como también lo es la indigencia y otros problemas", expresó el actor.
Dani Rovira también comentó que, según él, lo que les importa a los actores y actrices no es exactamente el género en el que están sino que lo que les gusta es contar historias.
"Al final, lo que nos gusta es contar historias, al margen del género. Si la historia es buena, los personajes están bien dibujados y los diálogos bien escritos, me da igual que sea terror, un musical o un falso documental", expresó el malagueño.
Y agregó con una sonrisa que a él no le "importaría ser el Nicolas Cage español", así que esperamos lo mejor para el actor que todavía le queda mucho cielo por volar.