Elena Furiase está viviendo un momento de ensueño y no solo por su reciente boda. La actriz está realizando un gran camino en lo artístico y ha confesado algo que todos querían saber.
Elena Furiase viene de una familia de grandes artistas. Su abuela, Lola Flores, ha sido una gran inspiración en su vida y lo sigue siendo, pese a que ya no esté para compartir momentos con su nieta.
Lola Flores y Elena Furiase han tenido un bonito vínculo cuando era pequeña y la joven ha confesado algo muy especial de su abuela: "Estuvo presente en mi vestido. Era un traje de seis mantones de Manila. ¿Y quién es el mantón de Manila por excelencia de mi casa? Mi abuela", sostuvo para revista Pronto.
Elena Furiase ha pasado un gran día en su boda junto a sus seres queridos, los cuales la han acompañado de excelente manera en su fecha especial. Ahora, se está centrando en sus proyectos profesionales.
El vestido soñado
Elena ha utilizado un vestido blanco muy favorecedor. Sin mangas, con detalles de bordado y un cinturón que queda espectacular para marcar la figura. Ha sido todo un éxito.