Este año Paloma San Basilio se vio envuelta en un escándalo fiscal que le dio muchos dolores de cabeza, sin embargo, tiene pensado tomar otro rumbo y descansar un poco de tanto lío.
Tras los rumores que la acusan de tener una cuenta en un paraíso fiscal, Paloma San Basilio salió a hablar con la prensa y defendió su trayectoria artística. Todo esto antes de irse.
En una nota con Europa Press, Paloma San Basilio dijo: "No tengo nada que decir. Son informaciones erróneas" y aseguró que el tema "está en manos de mi abogada". "Que haga lo que tenga que hacer", manifestó.
Luego de haber aclarado su situación ante ese engorroso problema, Paloma San Basilio dio una buena noticia que la tiene muy feliz en las últimas horas y que concretará sólo en un par de días.
Fue así que la cantante contó a algunos medios periodísticos en una rueda de prensa que partirá rumbo a California para pasar unos meses con su hija Ivana Gómez y sus nietos. Lo hará antes de la navidad.
De hecho, Paloma San Basilio ya tiene los pasajes y se marchará el 23 de noviembre de este año. "Tengo mi billete para irme el 23 de noviembre a Los Ángeles, a mi casa, con mi hija y con mis nietos. Voy a pasar una temporada larga. Como dos meses y medio, por ahí. Y aunque he pensado en algunos proyectos, lo primordial será estar con mi familia, abrazarlos y besarlos mucho", expresó la artista a Europa Press.
¿Paloma y su hija trabajarán juntas?
Si bien la cantante no confirmó, se rumorea que Ivana la ayudaría en su próximo single y no sería la primera vez que lo hace, ya había trabajado junto a Paloma en el tema "Amolap" y en "Te encontraré". ¿Se vendrá otra producción juntas?.