Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández ha humillado del peor modo posible a Alejandra Rubio

¡De no creer!

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández, al aire de “Sálvame", ha cruzado nuevamente a Alejandra Rubio. El tertuliano partió afirmando que la nieta de María Teresa Campos no ha acompañado en lo más mínimo a la presentadora en el marco de su mudanza. Acto seguido, rememoró un detalle que jamás había revelado. De este modo, ha logrado humillar como nunca antes a la mediática.

Todo ocurrió luego de que Rubio se expresara en contra de Kiko Hernández. La celebridad le advirtió al colaborador de Telecinco que no sería buena idea que visite la nueva morada de su abuela. Por esto, el comunicador no dudó al catalogarla de "provocadora".

Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

Aunque no fue todo ya que el amigo de Carlota Corredera prefirió recordar su última visita a la vieja casa de María Teresa Campos. Detalló que aquel día había "una ola de calor" y al respecto sumó: "Me comporté como si de mi abuela se tratara".

Acto seguido, explicó que en la casa hacía un "calor que no era normal". Y, en ese contexto, Kiko Hernández aseguró que en lugar del aire acondicionado lo que estaba encendido no era otra cosa que la calefacción.

Alejandra Rubio, junto a su abuela. Fuente: (Google).

Siguiendo esa línea, el periodista señaló del peor modo a por dejar a una señora de 80 años a solas, en medio de un ola de calor, para irse de vacaciones. De esta manera, dejó entrever que a la mediática poco le importa su abuela.

La respuesta de Alejandra

La celebridad se ha agotado desde hace tiempo de los comentarios proferidos sobre su persona por parte de Kiko Hernández. Y de seguro no le caerá para nada bien lo que desveló este martes en "Sálvame".

Fuente: (Instagram de Alejandra Rubio).

No obstante, la sobrina de Carmen Borrego declaró hace pocos días: "No le doy importancia a lo que diga ese señor, como no le doy importancia y me da igual, no voy a contestar a nada de lo que diga". Ahora resta saber si cumplirá con su palabra.