El ex participante de “Supervivientes” Suso Álvarez ha dado un gran cambio físico si uno lo compara con el que tenía al abandonar la isla.
Vale recordar que de ese reality salió visiblemente desmejorado, muy flaco y con notoria pérdida de masa muscular, hecho que preocupó mucho a sus familiares y amigos.
Por eso la imagen que ahora Suso Álvarez brinda a través de redes sociales es más que bienvenida y no deja de sorprender a sus seguidores: no solo recuperó su estado previo al ingresar a la isla, sino que se lo ve aún en mejor forma.
El paso de Suso Álvarez por "Supervivientes" no ha sido para nada olvidable, puesto que consiguió un destacado cuarto puesto, siendo el decimosegundo expulsado. Compartió isla con reconocidas personalidades del presente como Jorge Díaz, Yola Berroca, Mila Ximénez o El Dioni, entre otros.
Seis años de fama
Suso Álvarez saltó a la fama en España en "Gran hermano 16", que se celebró en 2015. Allí fue uno de los más controvertidos de la edición. Sus formas con el resto de los concursantes como su apartado sentimental fueron rasgos distintivos que no lo hicieron pasar desapercibido. En Gran Hermano mantuvo un vínculo sentimental con dos concursantes: Sofía y Raquel.
Su destacada participación en el dicho reality y el haberse ganado a buena parte de la audiencia le abrió las puertas a nuevos formatos en Mediaset. Así, pasó a ser un habitual en los debates de Gran Hermano VIP y también tuvo su espacio en "Sálvame", "Mujeres y Hombres" y "Viceversa" y otros programas del corazón.