Lunes 19 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro ha revelado la noticia que conmociona a Ezequiel Garay

¡No se guarda nada!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro se ha volcado una vez más a sus tan populares redes sociales para revelar una nueva que sin duda conmociona a su famoso esposo Ezequiel Garay. Por medio de una publicación en Instagram, la 'influencer' ha brindado detalles acerca de lo que está atravesando la hija que tienen en común, Shaila Garay Gorro.

En primera medida, Tamara Gorro compartió una entrañable fotografía de la pequeña de 6 años y junto a la imagen la famosa escribió "siempre preciosa". "¿Puede estar más bonita? Imposible", acotó evidenciado su devoción por la niña.

Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

Acto seguido, la mediática reveló que Shaila "tendrá que llevar su nuevo complemento de vida": unas gafas. Siguiendo esa línea, remarcó que la menor "sigue con un poco de vergüenza al ponérselas, pero ve tan bien, que cada día se hace más a ellas".

En otro tramo de su mensaje, Tamara Gorro recordó que ella también ha pasado durante la infancia por situaciones y demás problemas que le han despertado vergüenza. Y todo debido a lo que "dirán nuestros amiguitos", recalcó.

Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

"Y, ¿sabéis qué pienso? Que ese 'problema' lo podríamos solucionar los que estamos a cargo de los menores. Por supuesto que no somos los culpables, porque los niños actúan sin ser conscientes de lo que pueden generar", reflexionó.

¡Una madre con todas las letras!

Tamara Gorro, por medio de la citada publicación, llamó a "padres, abuelos, hermanos y tíos" a hablar con los niños de la familia de ciertas temática, "intentando hacerles entender" que las diferencias no deben ser señaladas de manera negativa.

Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

"Soy de las que piensa que desde muy pequeños, hay que tener mucha comunicación con ellos para que en el futuro ojalá y se pudiera tener una vida mejor, sin discriminar", cerró la mujer de Ezequiel Garay.