Sábado 17 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero conmocionó a todos con impactante confesión: “Fue muy doloroso”

Mira de qué se trata.

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A punto de volver a la casa de “Secret Story”, Adara Molinero abrió su corazón y brindó una de las entrevistas más emocionantes que hasta aquí le habían hecho.

En diálogo con el portal Lecturas, Adara Molinero habló sobre su dura infancia y el destrato que uno de los novios de su madre ejercía en ese entonces sobre ella, hecho que marcó su vínculo con su progenitora para siempre.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

"Necesité una psicóloga para superar mi infancia", confesó la exazafata, "Todo lo que he vivido, que ha sido sin querer, me ha ayudado a no repetirlo yo. Hay personas que sigue el mismo patrón. Yo no", agrega.

Al ser consultada sobre el distanciamiento que debió tomar de su madre reveló que “separarme de ella era necesario y doloroso” y que aún se deben una conversación.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Adara Molinero tomó distancia con su madre al año de nacer su hijo en común con Hugo Sierra. Asegura que lo pensó mucho antes de concretar ese alejamiento pero al fin de cuentas llegó a la conclusión que era lo mejor para ambas. "A la vez fue sano para las dos, si no, al sentir dolor, se puede llegar a pagar con la otra persona", manifestó.

De todos modos, aseguró que recuperaron buena parte del vínculo que tenían en el último tiempo: “Se dio un día que yo estaba muy mal. Se enteró y me llamó. A partir de ahí fue como si nada hubiera pasado. Me dijo que ella había sufrido mucho", relató Adara Molinero.

Bien acompañada

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Google).

Adara Molinero contó que este tiempo “horrible” que estuvo distanciada de su madre recibió el apoyo fundamental de su pareja Rodri Fuertes, con quien luego de algunos contratiempos, mantiene un vínculo estable. "No sabe nadie todo lo que he llorado. Imagínate a Rodri al verme así. Ahí estaba él comiéndose mi dolor", reveló.