Los problemas en el clan Pantoja parecen no tener fin. Sucede que, además de los roces entre los integrantes de la familia, Isabel Pantoja está inmersa en una complicada situación judicial por un desmanejo con sus ingresos.
A este hecho, Isabel Pantoja le agregó un nuevo capítulo judicial. Y es que la cantante decidió iniciar medidas legales contra Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre de Canales Rivera.
De acuerdo a lo que trascendió, la artista ya tiene la decisión tomada sobre esta nueva acción legal que iniciará contra su excuñada. "Ha dado órdenes desde la semana pasada para que se ponga una demanda contra Teresa Rivera", señaló la periodista Beatriz Cortázar.
El motivo de esta acción por parte de Isabel Pantoja tendría que ver con el enfado de esta ante las acusaciones de Teresa Rivera, quien aseguró que "Pantoja engañaba a Paquirri".
Problemas legales
Cabe destacar que, al margen de esta situación, Isabel Pantoja tiene que responder ante la Justicia presunto delito de insolvencia punible. En relación a este tema, recibió una muy mala noticia: Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera, también está involucrado en este escándalo judicial.
El motivo por el que se involucró a su hermano es porque este habría firmado el pago de la deuda, dado que ella estaba en prisión en ese momento.