Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTA DÍAZ

Marta Díaz sorprende a sus seguidores con un vídeo que ya es furor en redes

¿El dúo del año?

Marta Díaz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Díaz no para de sorprender. La joven, que es una de las 'influencers' con mayor proyección en redes sociales en España, volvió a dejar atónitos a sus seguidores y ésta vez con un vídeo que sin dudas va a estar dando vueltas por el mundo como pocas veces ha ocurrido.

Es que Marta Díaz se ha involucrado con una estrella de la música internacional: la cantante argentina Nicki Nicole.

Marta Díaz. Fuente: (Google).

La joven publicó un vídeo tanto en su cuenta de TikTok como también de Instagram donde se la puede ver bailando al ritmo de una canción de Nicki Nicole acompañada, ni más ni menos, por la propia artista sudamericana. Para acceder a la publicación en Instagram, hacer click aquí.

Nicki Nicole. Fuente: (Google)

“Muchas gracias Nicki Nicole por compartir un ratito conmigo. Sigue brillando siempre” escribió Marta Díaz para acompañar la publicación del vídeo en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram de Marta Díaz).

Como era de esperar, la publicación no tardó en generar revuelo y pronto una lluvia de comentarios se abalanzó sobre la misma. “Que dupla”, “El dúo que pensábamos que no necesitábamos”, “No me lo creo”, son sólo algunos de los mensajes que denotan sorpresa y aliento a este encuentro que al mediodía de este jueves ya había logrado más de 330.000 “me gusta” en Instagram.

La influencer del momento

Marta Díaz se ha convertido en una de las 'influencers' más representativas del mundo de las redes sociales en España. El contenido que coloca allí es muy variado, entre lo cual se encuentran algunos blogs de moda, belleza y estilo de vida; también ha incluido diversas fotos en las que ha hecho viajes y ha estado involucrada en el mundo del modelaje.

Marta Díaz. Fuente: (Google).

Vale destacar que además de hacer acto de presencia en YouTube y tener varios millones de suscriptores, ha podido adquirir una incontable cantidad de seguidores en redes como Twitter, Instagram y TikTok.