Jueves 22 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores ha tomado la medida que arruina a Olga Moreno y Antonio David Flores

¡De no creer!

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores atraviesa sin duda momentos de desolación a causa de la mediática separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Y esto se ha vuelto a confirmar a través de "El programa de Ana Rosa", donde compartieron imágenes concernientes a la medida que adoptó recientemente la 'influencer'. La cual, por cierto, arruina por completo la imagen de su padre y madrastra.

Sucede que a Rocío Flores se la ha visto recorriendo las calles de Málaga junto a su novio, Manuel Bedmar, mientras lloraba desconsolada. "Ro, derrumbada en plena calle", reza uno de los zócalos del mencionado espacio de Mediaset.

Fuente: (Google).

La hija de Rocío Carrasco "lleva meses soportando mucha presión", añadieron desde el ciclo televisivo sin antes compartir varias instantáneas en las que se ve a la joven lagrimeando al aire libre. "Luchadora" es lo que le habrían gritado sus fans al topársela en una de las principales avenidas de la ciudad.

La decisión de Rocío Flores de mostrarse de esta manera no hace más que erosionar la imagen de familia feliz que habían sabido construir Antonio David Flores y Olga Moreno. Muchos, en tanto, sostienen que el modo en que la nieta de Rocío Jurado se deja ver no tiene otro fin que el de la "rentabilidad", tal como lo sostuvo días atrás Belén Rodríguez.

Fuente: (Google).

"Han creado la imagen de familia unida", aseguraba la periodista en diálogo con Jorge Javier Vázquez al tiempo de afirmar que dicha imagen ya ha quedado en el pasado. Acto seguido, sentenció que todo lo que el clan Flores hace ante los medios es para "sacar una rentabilidad" económica.

¡No ha sido todo!

Fuente: (Google).

Belén Rodríguez también sostuvo que Rocío Flores, su padre así como la empresaria dueña de Olé y Amén han conformado "un negocio" que gira en torno a escándalos y polémicas declaraciones. ¿Cuánto de verdad habrá en sus palabras?