Ana Guerra se encuentra en un momento muy especial, ha crecido como persona y se siente libre para crear música que la representa, sin embargo la artista declaró algo muy importante que le ayuda a entenderse y encontrarse.
Desde que Ana Guerra saltó a la popularidad con "Operación triunfo" ha buscado incansablemente su esencia en el mundo de la música. Una recorrida personal que ha plasmado en su nuevo álbum "La luz del martes". Para llegar a encontrar su identidad artística tuvo que reñir con la fama.
En una entrevista que brindó a la revista Pronto, Ana Guerra abrió su corazón al contar que tuvo que acudir a un profesional para enfrentar la situación de ser reconocida por todo el mundo y seguir con su carrera profesional.
" Llevo dos años en terapia, porque tienes que aprender a distinguir entre el personaje y la persona, saber que tú no eres peor si una canción no funciona. Parece fácil, pero no lo es", manifestó Ana Guerra con total sinceridad.
En su nuevo disco encontró la autenticidad
Ana Guerra dijo en la entrevista con Pronto que su reciente trabajo tiene "mucha identidad". "Creo que un artista debe hacer un camino de búsqueda, sobre todo para componer y he llegado a encontrar mi identidad", expresó la cantante.