Concha Velasco es una intérprete de renombre en el país. Conocida por uno de sus papel como 'Doña Carmen' en "Las chicas del cable", ha sido dueña de una vasta y magnífica carrera en cine, teatro y televisión.
A un mes de su distanciamiento de los escenarios y con nuevo rumbo por delante, viviendo en la casa de su hijo Paco y más tranquila, se encuentra Concha Velasco. La actriz comentó cómo se siente en esta nueva etapa a sus casi 82 años y afirmó que no dudaría en hacer pequeñas apariciones o cameos en alguna serie.
De acuerdo con la revista Hola, Concha Velasco reveló que sus hijos Manuel y Francisco "sabían que no podía seguir, me cuesta trabajo andar, estoy pachucha de salud". Por este motivo es que le solicitaron que se alejara de las largas grabaciones y estadías en hoteles, y que en caso de preferirlo, realice pequeñas y puntuales apariciones, nada que requiera demasiado esfuerzo.
Su última aparición la realizó con "La habitación de María", una obra escrita por su hijo Manuel Martínez, la cual se llevó a cabo en el Teatro Bretón de Logroño. Allí, fue muy ovacionada y recibió el cálido saludo de su público, un momento que no olvidará.
Su nuevo hogar
Sin dudas, está feliz y acompañada viviendo con su hijo. Concha Velasco se mostró muy agradecida y afirma sentirse "fenomenal desde que vivo en esa casa". "Manuel me ha hecho feliz trayéndome a casa. Que dijera: 'te vienes a vivir con nosotros' ha sido la gran alegría, lo que más tengo que agradecer en la vida", finalizó la actriz.