"Tu cara me suena" volvió a la pantalla chica de Antena 3 para su novena temporada y Lydia Bosch ya se ha convertido en una de las estrellas del concurso en donde famosos buscan imitar lo mejor que puedan a grandes artistas.
El 2021 no ha sido un año sencillo para Lydia Bosch. La actriz ha anunciado a finales del año pasado que había sido diagnosticada con cáncer de piel. La enfermedad no ha inmiscuido en lo más mínimo en su vida cotidiana y le ha permitido continuar con sus compromisos laborales.
Para colmo de males, el COVID también se ha metido con ella en los últimos tiempos. Esto si ha afectado su capacidad pulmonar según explicó Manel Fuentes tras la aplaudida actuación de la intérprete en su primera presentación en "Tu cara me suena". Ana Torroja fue la primera imitación que logró y en su regreso a la escena pública, su hogar fue otra de las cuestiones que llamó la atención.
Lydia Bosch tiene residencia en una de las zonas más exclusivas de la comunidad de Madrid y el estilo con el que ha decidido decorar su casa es el por el cual muchos soñamos. Su amplio jardín es uno de los lugares favoritos al igual que su terraza, sede de muchas de sus reuniones con amigos.
Amor por las plantas
La aclamada actriz ha confesado que es una gran amante de las plantas. Su cuidado jardín le produce una gran satisfacción a Lydia Bosch. A sus 56 años, la madre de cinco tiene un nuevo reinicio en los medios de comunicación y sabe que no puede desaprovecharlo.