No fue un año fácil para Juan José Ballesta. El actor, que supo ganarse un lugar en el corazón de los cinéfilos españoles a partir de películas como “El bollo”, sufrió la separación con Verónica Rebollo a fines del 2020, tras 15 años como pareja.
Sin embargo, el semblante de Juan José Ballesta comenzó a recuperar la sonrisa y eso se debe en buena parte a que el amor le tocó la puerta de nuevo. De la mano de la joven brasileña Jacqueline, el artista pudo salir del ostracismo en el que se encontraba y mirar el futuro nuevamente con ilusión.
En diálogo con Pronto, Juan José Ballesta aseveró que la llegada de Jacqueline a su vida fue un “bálsamo y me abrió el corazón al amor”.
Es que la brasileña llegó en un momento justo. El propio actor confesó que antes de conocerla se encontraba en un periodo oscuro en su vida. “Fue un rayo de luz entre las sombras”, señaló.
Sobre cómo es su nueva “media naranja”, Juan José Ballesta reveló: "Es un amor, me cuida incondicionalmente. Es más, apareció en mi vida cuando yo pasaba un bache económico y me mantuvo sin pedir nada a cambio”.
Afortunadamente, una de las peores etapas que debió atravesar el actor ya quedó bien atrás: “Hoy me siento muy feliz. Por fin he encontrado a mi media naranja, una mujer que me quiere, me cuida y adora a mi hijo, Juanjito”, concluyó.
La relación con su ex mujer
Al respecto de su vínculo con Verónica Rebollo tras la separación, Juan José Ballesta aseguró que se “llevan muy bien” y qué ello es necesario por el bien de su hijo. Tenemos un hijo en común y, por el bien de todos, la relación entre nosotros es cordial”, profundizó al respecto.