Cada vez que uno de los participantes es expulsado de "Secret story", sale a luz el secreto que los mantiene en certamen. Es el caso de Cynthia Martínez, quien se convirtió en la última expulsada del programa.
De esta manera, tuvo que desvelar el secreto con el que fue a concursar en el 'reality' que se emite por Telecinco. Si bien Cynthia Martínez había brindado algunas pistas sobre su secreto, hasta el momento no había sido descubierto.
Finalmente, fue la figura quien confirmó el mismo. "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid. Hace ya bastantes años, tendría 25 ó 26 años. Fue aquí en Madrid, una relación de dos o tres meses", confesó.
En este sentido, encendió aún más la expectativa sobre quién podría ser. Sin embargo, eso no fue revelado por Cynthia Martínez que, en cambio, sí confirmó con quien no fue: "No es Cristiano Ronaldo... Empieza por A".
Revelar el misterio
Ante esta situación, Jordi González le retrucó a Cynthia Martínez. "Pero, ¿eso se puede hacer? ¿Puedes decir tengo un secreto en un programa y no decir quién? ¿Me prometes que no lo contarás en otro programa de televisión?", le dijo.
"Yo pude hablar de muchas cosas en una situación crítica de mi vida y no lo hice. Si hubiese querido entrar de esta forma hace años hubiese estado aquí. He tenido relaciones que si hubiera querido podría haberlo hablado mucho antes", completó.