Después de superar el COVID y de concluir su gira norteamericana, David Bisbal tenía muchas ganas de volver a su casa con un tema diferente y poder agradecer a su público tantos años acompañándolo en cada espectáculo.
Por ello, David Bisbal eligió terminar el año llevando su música en vivo nuevamente a España, el país que lo vio nacer y crecer. Propuso una serie de conciertos únicos, muy distintos a aquellos hechos en su anterior gira.
David Bisbal brindó un 'show' en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería con entradas agotadas y con sus canciones más emblemáticas. Hizo del sábado a la noche, una cita mágica.
La gira seguirá en el Teatro Real de Madrid el 22 de noviembre, luego en el Auditorio Manuel de Falla de Granada el 4 de diciembre, para cerrar el 8 de diciembre en el Teatro Cervantes de Málaga. David Bisbal está dispuesto a vender todas las entradas, es que el cantante es profeta en su tierra.
Las sorpresas de la gira
Durante los espectáculos, David Bisbal estará acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería, bajo la dirección de Michael Thomas, y con los arreglos musicales del compositor y músico Juan Cruz Guevara. Además, representará todos sus discos y estilos musicales con varios producidos de una manera especial para que ingresé todo su repertorio en un show. ¡Un retorno imparable!