Jueves 15 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se topó con un ratón amistoso y lo compartió en redes

Un momento único con sus hijas.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández vivió este fin de semana un programa diferente. Y lo disfrutó al máximo junto a sus dos hijas.

El colaborador de Sálvame se propuso llevar a las pequeñas Abril y Jimena a la Casa Museo del Ratón Pérez, una experiencia única para sus niñas que quedó inmortalizada a partir de distintas fotografías que Kiko Hernández compartió en sus redes sociales.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Vale remarcar que las hijas de Kiko Hernández están próximas a cumplir 5 años, una edad en la que comienzan a perder sus dientes de leche. Así qué mejor oportunidad para conocer el mundo de quién pronto las visitará y dejará su regalo debajo de sus almohadas.

Las postales compartidas por el colaborador en sus historias de Instagram dan cuenta de su felicidad y entusiasmo por compartir con sus nenas un momento tan especial, lleno de magia y alegría.

 Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

Una aventura inolvidable

Kiko Hernández y las pequeñas pudieron conocer la casa del mítico personaje,  ver con sus propios ojos la gran caja de galletas en la que reside junto con su esposa Katalina y sus tres hijos Adelaida, Elvira y Adolfito.

Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

Por supuesto que el buzón de correos a través del cual niños y niñas se comunican con Pérez tampoco pasó inadvertido y con él se ha fotografiado el colaborador, con un semblante que irradia felicidad. En definitiva, se trató de una jornada única no solo para Abril y Jimena sino también para el comunicador.