Fue el pasado mes de agosto el momento que Courtois se dejó ver totalmente enamorado de Mishel Gerzig con un mensaje publicado en sus redes sociales. Desde ese entonces, la joven se ha convertido en uno de los rostros más buscados por la prensa del corazón.
Fue Instagram el responsable de que Courtois conozca a su nuevo gran amor según lo reconoció Mishel en una entrevista con un medio de su país. De acuerdo a lo mencionado por la modelo israelí, el portero le comentó una fotografía en donde compartía el cuadro con su perro. A partir de ahí, ellos empezaron a intercambiar mensajes y nació el amor.
En esa misma conversación con Ynet, Gerzig desveló cuáles han sido los primeros detalles que el belga quiso saber sobre ella y hubo uno que le llamó poderosamente la atención. "Empezó a hacerme preguntas sobre Israel, sobre el ejército", aseguró entonces y Courtois tuvo que buscar en el archivo de Instagram para encontrar imágenes del paso de su interés amoroso por el servicio militar israelí.
En la primera imagen que compartió Gerzig sobre el ejército se puede ver a la joven de 24 años con el uniforme militar sonriendo en el interior de un autobús. "Noviembre de 2015 y yo me siento muy vieja", bromeó a la hora de describir la fotografía.
La parte difícil de esa etapa
La segunda imagen que tiene que ver con el servicio militar israelí tiene que ver con las pocas comodidades que tuvo en su tiempo en el ejército. "La cama más cómoda del mundo", escribió con humor la pareja de Courtois acerca de una litera sin colchón ni sábanas para un correcto descanso.