En uno de sus últimos posteos en Instagram, Laura Escanes, despertó algunas dudas y también rumores entre sus seguidores y la prensa sobre un posible embarazo.
Si bien la famosa se había mantenido en silencio ante las observaciones terminó por confesar lo que nadie se esperaba. Laura Escanes expresó finalmente que no está embarazada sino que su tripa estaba un poco más inflamada de lo normal aquel día.
La explicación de Laura
"No estoy embarazada, es que mi posición normal es sacando pose para fuera y la tripa se ve más. Tengo hiperlordosis. Y, bueno, que estaba hinchada estos días", explicó Laura Escanes tras la repercusión que tuvo su video en redes.
La hiperlordosis es una condición en donde "hay una curvatura excesiva de la columna vertebral en la espalda baja", según profesa Clinica Internacional. Al parecer, esto puede aparecer luego del embarazo lo cual tendría sentido en el caso de Laura Escanes.
Aun así los fans no han olvidado aquella vez cuando Laura confesó que le gustaría volver a ser madre pero también expresaba que podría cambiar de parecer en el futuro.
"Sí, me gustaría, pero la vida da muchas vueltas y no sé si en un tiempo seguiré pensando igual", dijo Escanes en una oportunidad pasada, lo cual mantiene en vilo a los fans.
La famosa también dijo que se lo tomaba con calma y "que sea lo que tenga que ser. Ahora no creo que fuera un buen momento. Un embarazo, parto y posparto es una revolución hormonal muy potente, y no sé como lo llevaría ahora mismo". Ante lo cual aún no hay bebé a la vista.