En la noche de ayer Sonsoles Ónega inició un nuevo ciclo televisivo con “Ya son las ocho”, la nueva propuesta de Telecinco para la tarde noche. Con un grupo de colaboradores de excelencia, la idea es poder remontar en los niveles de audiencia.
Ciertamente hay que decir que el primer programa no funcionó de maravillas, aunque más allá de esto, Sonsoles Ónega puede estar orgullosa de que los televidentes la acompañaron en esta aventura. De hecho, la presentadora logró algo que parecía realmente imposible.
Luego de que salieran a la luz los números, se supo que “Ya son las ocho” logró quitarle puntos a nada menos que “Pasapalabra”, el programa insignia de Antena 3, el cual lidera cada noche sin falta. Ahora puede ser que con Sonsoles Ónega, Telecinco vuelva a dar la cara.
“Ya son las ocho” logró un total de 12,8 puntos de audiencia, levantando ampliamente los 2,3 de los días anteriores. De todas maneras, “Pasapalabra” siguió liderando con un total de 22,1, aunque lo cierto es que Antena 3 ya no podrá mantenerse tan tranquilo.
Telecinco y su gran apuesta
La señal tomó la determinación de quitarle una hora a “Sálvame” para poner nuevamente al frente de un proyecto a Sonsoles Ónega, y la idea fue un éxito total al menos en su primera edición. Sin dudas que al final de la primera semana se verá un panorama más claro sobre el seguimiento de la audiencia.