Hace dos meses que Valentino Rossi anunciaba su retirada definitiva de la Moto GP y el domingo corrió su última carrera. En el evento asistieron muchos fanáticos y conocidos del deportista, entre ellos, sorprendió la presencia de Patricia Conde. ¿Qué hacía en ese lugar?
Patricia Conde estaba en el sector 'vip' disfrutando de la gran carrera y alentando por Valentino Rossi. Situación que nadie se esperaba esa actitud de parte de la presentadora, de hecho, asombró bastante a toda la opinión pública.
Resulta que Patricia Conde es muy amante de las dos ruedas y es una motoquera plena. Un perfil que nadie conocía y se reveló en la última carrera de Valentino Rossi, su ídolo deportivo.
"Este último circuito ha sido muy emocionante y muy triste al mismo tiempo, Valentino, 9 veces campeón del mundo, se despedía entre una multitud de gente que le quiere y es que no he conocido a nadie con el carisma, la humildad, la gracia y esa forma de caminar por el mundo con una sonrisa permanente y esa energía positiva", escribió Patricia Conde en su cuenta de Instagram.
Su vida de motoquera
Patricia Conde relata y también, agradece a Valentino Rossi. "Su legendaria trayectoria ha sido clave para impulsar la popularidad de Moto GP eso hizo que yo, gracias a mi padre, me sentara algunos domingos a medio día a disfrutar del espectáculo… y lo he mantenido a lo largo de estos últimos años. Ha sido un fin de semana increíble, así que millones de gracias a todos", expresó la presentadora y finalizó el texto con un "Nos vemos muy pronto".