Miércoles 14 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo conmovió a Marta Riesco y Alessandro Lequio

La presentadora pudo hacerlo.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo está al frente de "El programa de Ana Rosa" desde que la presentadora se retiró del ciclo televisivo por problemas de salud. Allí se luce cada mañana en la pantalla de Telecinco.

En esta oportunidad, Patricia Pardo se dirigió a sus seguidores, pero por medio de las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en la cual les compartió una hermosa pieza que atesora en su hogar. Se trata de un enorme colgante con un retrato suyo.

Fuente: (Google).

La presentadora mostró ese retrato de ella colgado en la pared de su vivienda, al cual lo acompañan dos pequeños dibujos diseñados por sus hijas Sofía y Aurora. Por su parte, quienes no pudieron evitar mencionarse sobre esta publicación fueron sus compañeros Marta Riesco y Alessandro Lequio, que dejaron sus comentarios gustosos en la imagen.

Fuente: (Instagram de Patricia Pardo).

En la publicación en cuestión, Patricia Pardo se mostró feliz con el resultado y redactó: "Sin conocerme en persona, David Partida Montoya ha sido capaz de percibir y plasmar en un cuadro cómo estaba mi alma aquella mañana de 2019. Aquella Patricia ya luce en casa. Gracias por captarme. Gracias por tu genio". 

Fuente: (Google).

Sus palabras hacia Ana Rosa

En julio pasado, Patricia Pardo compartió en sus redes sociales unas tiernas palabras para la presentadora de "El programa de Ana Rosa". "¿Cómo es tener a Ana Rosa Quintana de jefa? Una lección diaria. Soy muy observadora y exigente con mi trabajo y Ana es, sin duda, el mejor referente del que aprender y crecer. No es una jefa que suela dar órdenes ni mostrarse autoritaria, pero la autoexigencia que ella demuestra cada día es el mejor ejemplo de liderazgo y superación que me puede dar. Admiro su estilo y su manera de conducir el programa. Es la reina, indiscutiblemente", expresó la comunicadora en esa oportunidad.