Viernes 16 de Febrero 2024
YA SON LAS 8

"Ya son las 8", el nuevo programa de Telecinco causó risas en las redes por este motivo

El programa tuvo algunos problemas.

Sonsoles Onega en "Ya son las 8". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya son las 8”, el programa que tiene al frente a Sonsoles Ónega ha hecho su debut el día lunes 15 de noviembre junto a grandes figuras del entretenimiento como Rocío Carrasco, Gloria Camila y Rosa Benito.

El nuevo programa de Telecinco, "Ya son las 8", llega para intentar igualar a "Pasapalabra" y también para que la espera de "Informativos Telecinco 21h" sea más amena. Aun así, hasta lo que se ha podido ver del primer programa, las cosas no han salido del todo bien.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

La equivocación más grande

Tal vez la gota que rebalsó el vaso para los espectadores fue el gran error que cometieron desde producción cuando al ir a la pausa pusieron la cortinilla de "Ya es mediodía" en vez de la que le correspondía al programa de "Ya son las 8".

Por supuesto que los usuarios de Twitter no tardaron en comentar al respecto y reírse del asunto, ya que venían comentando sobre algunos errores que venían teniendo las colaboradoras o la misma Sonsoles Ónega.

Fuente: (Twitter Diario Show).

“Que se han equivocado de cabecera, jajaja”, “Olé esa cortinilla de ya es mediodía” y “Y ponen la cortinilla de ya es mediodía, qué hacen”, han sido algunos de los comentarios que recibió el programa.

Mientras algunos usuarios en la red social de Twitter señalaban el orden de los temas y las entrevistas de "Ya son las 8", comentando que no podían ponerse a hablar de un famoso y al segundo siguiente empezar con un tema más importante que involucre problemas graves de otro personaje público.

Fuente: (Google).

"Entiendo que es un magacín, pero saltar de cebar una entrevista a Aron Piper a hablar de Laura Luelmo sin que se perciba una estructura clara es bastante chocante", expresaba uno de los internautas haciendo que muchos le dieran la razón. Venga, que tal vez los nervios les han jugado en contra.