Chabelita volvió a aparecer en los medios para hablar de todo. La joven se sentó en “El programa de Ana Rosa”, luego de lo que fue la entrevista de Kiko Rivera, quien volvió a atacarla, algo que la molestó y mucho.
Más allá de esto, Chabelita fue consultada por lo que fue su regreso a Cantora para reencontrarse con Isabel Pantoja, su madre, y fue allí que confesó cuál es el estado de salud de la tonadillera, que en las últimas semanas se mostró realmente poco.
“Mi madre está mejor, pero sigue con su duelo por la muerte de mi abuela. No dudé en estar al lado de mi madre cuando me necesitaba. Nos sigue necesitando”, afirmó Chabelita, quien parece haber dejado atrás viejos conflictos que mantenía con su madre.
Luego agregó: “Ella sabe que nunca va a hablar y se va a mantener al margen. Es importante que estemos juntas, me necesita, pero no solo a mí, sino a mi hermano”, afirmó Isa, que siente que en este momento lo más importante es acompañar a su madre.
Recado para Kiko
Chabelita le lanzó un duro mensaje a Kiko Rivera, dejando en claro que si no se produjo el encuentro con Isabel es porque él no quiere. “El mismo interés que tuvo en ir a ver a la abuela el pasado año es el mismo que tiene en ir a ver a mi madre, ninguno”, concluyó.