Hace tres años Pelayo Díaz y Andy McDougall dieron el sí con una boda de ensueño en la cual todos quedaron maravillados. Ambos lucieron fabulosos y le pusieron broche de oro a su amor con una celebración espléndida. Pero ahora todo cambió.
Tal parece que la relación no venía siendo la misma en los últimos meses, por lo que el amor comenzó a desgastarse al punto tal que Pelayo Díaz y su pareja tomaron una determinación radical que sorprendió a absolutamente todos.
La revista Lecturas informó que Pelayo Díaz y Andy McDougall tomaron la determinación de separarse, poniéndole fin a la relación que habían construido. Según el medio citado, la ruptura se dio de forma amistosa, acordando seguir por caminos separados.
Incluso aseguran que hace solo algunos días Pelayo Díaz fue visto junto a Andy en una fiesta de cumpleaños de una amiga en común, por lo que queda más que claro que ambos se siguen queriendo, pero ya no como pareja y sí como buenos amigos.
El último mensaje
Hace solo dos meses, Andy compartía un mensaje en rede celebrando su tercer aniversario. “Un día sin risa o un día sin amor, es un día perdido. Feliz tercer aniversario mi amor. Te amo”, a lo que Pelayo aseguró que “fue un día maravilloso”