En el año 2014 la modelo, Yuyee, conocida por ser la exmujer del presentador Frank Cuesta fue puesta tras las rejas por venta de productos ilegales. Él intentó pedir su libertad, pero no lo logró. Yuyee estaba hasta la cabeza con la causa.
En el 2020 Yuyee recuperó su libertad, tras seis largos años en el calabozo. La modelo encontró una vida diferente, su vínculo con Frank Cuesta es bueno a pesar de que se habían separado.
Según la revista Pronto, Yuyee se reencontró con su numerosa familia, junto a Frank Cuesta tienen hijos. De hecho, relata la revista que su cumpleaños lo celebró con todos sus seres queridos después de seis años.
Además, Yuyee se sumó junto a su exmarido Frank Cuesta a la protección de animales. Ambos trabajan en un refugio que poseen en Bangkok. Según Pronto, la modelo y el presentador tendrían muchos proyectos en común en ese sitio y lo publican en redes sociales.
Descubriendo las redes sociales
Yuyee no solo recuperó su habitual vida, sino que, además, se hizo fanática de las redes sociales. Tiene Instagram y también un canal de YouTube donde comparte todo lo que hace en su día a día. Bien por ella, ¡suerte con ese nuevo comienzo!