Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera y David Valldeperas recibieron la noticia que afecta a Kiko Hernández

¡No paran de ser noticia!

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera junto a David Valldeperas conforman un binomio que sin titubeos habla acerca de la vida y obra de las principales personalidades del ambiente mediático nacional. Y sin Kiko Hernández no sería igual ya que el colaborador de "Sálvame" se caracteriza por revelar a diario datos que los famosos jamás querrían que se supieran.

Con este marco como telón de fondo, Carlota Corredero así como el siempre polémico director del mencionado ciclo de Telecinco recibieron la noticia que afecta por completo la economía y el nombre de Hernández. Es que la Justicia ha ordenado el embargo de todos sus bienes.

Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

No ha sido otro que el juzgado de primera instancia número 4 de Madrid el encargado de disponer dicha orden, la cual representa la friolera suma de casi 23 mil euros. La acción legal efectuada por Eliseo Manuel sin duda no solo conmociona a Kiko Hernández sino también a Carlota Corredera, de quien es muy amiga.

Cabe destacar que Valldeperas también ha conformado un sólido vínculo con el colaborador de su ciclo televisivo y por cierto la mala nueva para el periodista sacude los cimientos más profundos de Telecinco y de todo Mediaset.

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera)

Deudas asociadas a moratorias y demás intereses vencidos han sido la razón del embargo, uno que incluye además el sueldo que percibe el amigo de Carlota Corredera por parte de "La fábrica de la tele" y demás trabajos que efectúa para otros medios y publicaciones.

¡Una detrás de otra!

Fuente: (Google).

A esta mala nueva se suma el hecho de que el público ha comenzado a darle la espalda no solo a Kiko Hernández sino también a Corredera y al resto del elenco estable de "Sálvame". ¿La razón? Simple, por el modo en que abordan a diario la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.