El último viernes, Sofía Ellar se quedó con todas las miradas curiosas en la gala de LOS40 'Music Awards' debido a su aspecto. La cantautora caminó por la alfombra roja con un radical cambio de imagen: una peluca color negro para tapar su típica melena rubia y un 'look' ajeno a lo que acostumbró a sus fans.
A este cambio físico, Sofía Ellar lo acompañó con un extraño cambio de actitud que tenía desconcertados absolutamente a todos. A lo largo de la semana, ese comportamiento se repitió en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 350 mil seguidores.
Mientras todo se preguntaban qué le ha pasado a Sofía Ellar, la intérprete cambió el nombre de su espacio en la red social de la camarita a Madame Mademoiselle. Este particular 'alter ego' rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y tras días de incertidumbre, la artista habló sobre su cambio.
Este último miércoles, Sofía Ellar dio las explicaciones que sus fans esperaban en los cines Callao de Madrid donde presentó su nuevo disco, titulado "Libre". La cantante repitió el 'look' y aseguró que todo se trató de un experimento social y de marketing que se escondía detrás de la promoción de su nuevo trabajo discográfico.
Hasta siempre, Madame Mademoiselle
Sacarse la peluca y soltarse el pelo fue toda una liberación para Sofía Ellar. La artista se dejó ver muy emocionada ante un público que aplaudió su actitud y su compromiso con su trabajo al adoptar esta experiencia como parte de su carrera como intérprete.