Carlota Casiraghi es una de las mujeres Grimaldi que más se destaca a la hora de elegir su estilo para presentarse en eventos masivos como el Día Nacional del Mónaco. Hacía tres años que la esposa de Dimitri Rassam no aparecía en el acontecimiento e hizo notar su presencia pisando fuerte con una buena elección.
Tal como lo aprendió de su madre, Carlota Casiraghi fascinó a la concurrencia con tonos potentes y lentejuelas sobre diseños lisos. La hija de la princesa de Mónaco se destacó entre los presentes debido a que las demás eligieron 'looks' propios de una ceremonia religiosa.
Carlota Casiraghi decidió destrozar los estereotipos y acudió al Día Nacional de Mónaco con un vestido guateado de cuello 'perkings' y mangas largas hecho con un impactante tejido dorado. Chanel firmó la obra que lució la nieta de Raniero III de Mónaco.
Más allá de lo bien que lució el atuendo principal, Carlota Casiraghi no ha escatimado recurso alguno a la hora de escoger los accesorios. La 'royal' optó por un calzado tacón bajo y punta fina en negro, además de un clásico bolso acolchado con cadena, también de Chanel.
Un homenaje a su madre
Los expertos no han dudado en comparar el 'look' de la joven con lo que ha acostumbrado a dejar ver su madre en sus históricas caminatas por las alfombras rojas de la alta sociedad europea. Según comentaron, Carlota Casiraghi ha emulado a la perfección los complementos maximalistas moldeados en formas espectaculares como lo hace Carolina de Mónaco.