Cynthia Martínez abandonó recientemente la casa de “Secret story” pero eso no le impide seguir estando en el centro de la escena mediática.
En diálogo para el portal Lecturas, Cynthia Martínez se defendió de las críticas que recibió por su vínculo amoroso con José Antonio Canales cuando éste aún tenía novia. La modelo lo hizo público mientras éste todavía estaba en pareja y levantó revuelo.
En concreto, Cynthia Martínez aseguró que ella no estaba enterada de que el vínculo que Canales mantenía con otra mujer aún persistía: “Me dijo que llevaban cinco meses, que vivían separados, que no estaba bien ese lazo", recuerda Cynthia a un año de sus encuentros amorosos con el torero en el medio de la cuarentena.
Lejos de quedarse ahí, Cynthia Martínez confesó que si ella hubiese sabido del serio noviazgo que la pareja mantenía, habría cortado cualquier tipo de comunicación con Canales Rivera.
La historia del 'souvenir'
La modelo quiso aprovechar también para explicar por qué había conservado en su posesión ropa interior del torero. Al respecto, reconoció que se hubiera llevado cualquier cosa que José Antonio Canales se hubiera olvidado esa noche en el hotel: "No quiero recuerdos de esos. Me los llevé porque pensaba que a lo mejor nos volvíamos a ver", concluye al respecto.