María Lapiedra ha estado muy afligida la última semana por lo que sucedió con su vínculo junto a Gustavo González. La famosa le habría ocultado un negocio a su pareja y este se enfadó de gran manera con ella. Ahora ambos tomaron una decisión.
María Lapiedra estuvo desesperada por todo lo que sucedió, ya que corría riesgos de perder a su amado Gustavo González. La misma se hizo presente en “Sálvame”, donde Carlota Corredera fue testigo de cómo lloraba a mares por el escándalo que se había originado en su matrimonio.
Luego de la tormenta, ha salido el sol para la actriz. María Lapiedra contó en sus historias de Instagram que “están mucho mejor”. Además, aseguró que “todo va bien”.
Para Gustavo González y María Lapiedra ha sido muy difícil restaurar el vínculo, ya que él estaba realmente enojado con ella. Aun así ha decidido confiar en la famosa y apostar a la familia que tienen en conjunto.
Centrada en los suyos
Lapiedra ya no quiere más escándalos, entonces le ha demostrado a Gustavo que solo está enfocada en sus hijas y su pareja. Por ende, ahora se han reconciliado e intentarán comenzar de nuevo.