Alba Carrillo ya no aguanta más y se ha expresado a través de las redes sociales después de escuchar tantas críticas hacia su persona. Hace tiempo que la modelo no se siente cómoda y decidió no callarlo más.
Sobre todo, Alba Carrillo, se siente incómoda desde que Lucía Pariente, su madre, entró en 'Secret story'; tan molesta se siente que en ocasiones ha abandonado estudios de televisión y Jorge Javier Vázquez no ha hablado muy bien de ella por su trabajo en "Deluxe".
En esta ocasión, luego de que María Patiño asegurara en "Socialité" que la modelo había sido infiel a Santi Burgoa, Alba Carrillo se hartó y transmitió un comunicado por las redes sociales de forma pública.
"Durante las últimas semanas, desde varios programas de televisión han insinuado de forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia en sus espacios", inició Alba Carrillo su comunicado bastante extenso que título "Abogo por una televisión en la verdad, en la autenticidad".
"No todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo. No todo es válido en este modelo televisivo", expresó en uno de sus pasajes la modelo. Además, ha anunciado que "ante estas insinuaciones he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad".
¿Qué más dijo?
"Cuando nosotras las mujeres, las trabajadoras, las madres, las hijas volvemos a nuestros hogares, estos comentarios televisivos generan en nuestro entorno consecuencias que no se puede tolerar", indicó Alba Carrillo y explayó:" recibo todos los días una serie de injurias. Deberían ser conscientes y replantearse sus actitudes".