Hay veces que a la realidad hay que enfrentarla por más dura que sea. Es el caso de lo que le sucede a Ana Rosa Quintana. La presentadora de televisión confirmó en las últimas horas una de las peores noticias.
En su programa matinal, Ana Rosa Quintana anunció que se despide por una temporada. El hecho que propicia esta situación es que le han detectado una dolencia oncológica. La información fue confirmada por la comunicadora ante su audiencia.
"Hoy, por primera vez, voy a hablar de mí", arrancó comunicando la presentadora. Luego se refirió a su drama como lo más duro que le tocó vivir. "Creo que tengo que compartir con vosotros lo más duro que me ha pasado en la vida y quizás lo más importante", señaló.
De esta manera, Ana Rosa Quintana confirmó que vuelve a padecer una aflicción oncológica. Por esta razón, tomó la determinación de retirarse temporalmente del programa que conduce para iniciar un tratamiento.
Tratamiento intenso
Ana Rosa Quintana brindó detalles acerca de su estado de salud y del tratamiento. "Afortunadamente está localizado, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató", precisó.
"Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, aunque también disgustos porque esto es la vida", explicó la comunicadora antes de anunciar que se mantendría fuera del programa por una tiempo.