Domingo 18 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Olga Moreno enmudecidos ante la noticia que afecta a Telecinco

¡De no creer!

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores y su separación de Olga Moreno no dejan de ser portada desde la semana última. Mucho se ha especulado sobre el supuesto rompimiento. Y desde "Sálvame" no han vacilado a la hora de cubrir todo lo concerniente al clan Flores. En este marco, la dueña de la marca de indumentaria Olé y Amén ha quedado completamente enmudecida ante una noticia que sin duda afecta a todo Telecinco.

Pese al duro momento que atraviesa, Olga Moreno continúa promocionado su emprendimiento a través de sus, cada vez más populares, redes sociales. Y ha sido justamente en este espacio donde la ¿ex? de Antonio David Flores fue abordada del mejor modo posible por una oleada de fanáticos que señalaron de la peor manera a "Sálvame".

Fuente: (Google).

Los admiradores de Olga Moreno no ven con buenos ojos el modo en que el ciclo de farándula está tratando su desvinculación de Antonio David Flores. "Guapa intenta que no te borren la sonrisa", le pidió un cibernauta.

Fuente: (Google).

"Guapísima, no dejes que arruinen la familia tan bonita que formáis", sumó alguien más, defendiendo de este modo también al ex guardia civil. "Estamos con la familia Flores Moreno, pese a quien le pese, siempre con los buenos", enfatizó otra persona.

Fuente: (Google).

Lo cierto es que ni Moreno ni Flores han respondido a tan entrañables comentarios. Pero si algo ha quedado claro es que son muchos los que los apoyan. Y más aún los que critican a los cuatro vientos a "Sálvame", ciclo que no deja de tratar la supuesta separación ni a sol ni a sombra.

Todos contra "Sálvame"

Quien también salió a criticar a "Sálvame" no fue otra que Marta Riesco, señalada como la tercera en discordia entre Antonio David Flores y Olga Moreno. La reportera, de manera elíptica, se refirió a Carlota Corredera y demás animadoras que suelen afirmar que defienden a las mujeres pero que sin embargo no lo están haciendo con ella.