Domingo 18 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y Kiko Hernández han dado la noticia que derrumba el futuro Rocío Flores

¡No se han guardado nada!

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban, no hace tanto, defendía a Rocío Flores pese al escándalo en torno al estreno de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". El tiempo pasó y ahora la colaboradora ha cambiado de opinión respecto a la 'influencer'. Con este marco como telón de fondo, la amiga de Carlota Corredera, así como su colega Kiko Hernández, han dado la noticia que derrumba el futuro de la joven en Mediaset.

Sucede que Belén Esteban comenzó a refunfuñar en la última emisión del ciclo dirigido por David Valldeperas acerca de las personas que critican a Mediaset pero que luego deciden trabajar para la compañía. Si bien no dio nombres, se tornó más que evidente que se refería a la hija de Antonio David Flores.

Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

"Hablan tanto de Mediaset o Mediaset aquello", partió exclamando la comunicadora sin antes afirmar que tampoco comprende por qué la empresa dedicada a la comunicación televisiva contrata a aquellos que hablan mal acerca de sus ciclos y animadores. "Habla de Rocío Flores", aclaró Kiko Hernández.

Fuente: (Instagram de Rocío Flores). 

Acto seguido, ambos colaboradores no dudaron al opinar que Mediaset debería dejar de contratar a la hijastra de Olga Moreno, quien oficia de panelista en "El programa de Ana Rosa" más de una vez por semana. De este modo, Belén Esteban y Hernández se han atrevido a poner en peligro el futuro laboral de la muchacha.

"El mejor maestro es el tiempo"

Con esta frase es que despertó este jueves Rocío Flores. El texto completo fue compartido en sus redes sociales y rezaba así: "El mejor maestro es el tiempo, incluso sin que hagas preguntas, te da las mejores respuestas". Cansada de las críticas que recibe a diario, la mediática parece hacer caso omiso a lo que personajes tales como Belén Rodríguez dicen sobre ella.

Fuente: (Instagram de Rocío Flores). 

En cambio, prefiere seguir con su vida con la mayor calma posible: estudiando, diviertiéndose con amigos, compartiendo tiempo con su pequeña hermana o saliendo a cenar con su novio.