María Pedraza es conocida por su talento en destacadas producciones como "La casa de papel", "Élite", entre otras. No obstante, la actriz disfruta de un descanso en París luego de arduas jornadas laborales. En una entrevista con el periódico El Mundo confesó atravesar situaciones de mucho cansancio.
María Pedraza detalló que es necesario "darse un tiempo para resetear entre proyecto y proyecto". La actriz afirmó que "cuando estrenamos 'Élite', estaba grabando una película y ensayando 'Toy Boy', se me mezclaba todo y no podía centrarme en nada".
En el reportaje, María Pedraza agregó: "Soy una persona que me muevo por amor, suena muy romántico, pero es que no sé hacer las cosas sin amor. En ese momento sentí que iba muy rápido y paré porque no todo es trabajar, hay que reflexionar, ir a clases de interpretación y voz". Fue entonces cuando su cuerpo le avisó que debía parar y desde allí "intento escucharme más porque yo soy hiperactiva y muy nerviosa, me cuesta estar relajada y el aviso fue muy serio".
"He pasado por muchos momentos, hoy puedo decir que lo llevo superbién. Pero ha habido días en los que iba paseando por la calle, me apetecía pasar desapercibida y me pedían una foto. Yo siempre he intentado tener una sonrisa para el público, suena un poco típico, pero es que sin ellos no somos nada", afirmó la actriz, exnovia de Jaime Lorente.
Viaje de relax
La actriz compartió en Instagram una serie de fotografías donde ha dado cuenta de que se halla en Disneyland. Se la ve muy feliz y acompañada por Alex González, con quien pasa mucho tiempo, aunque aún ni la propia María Pedraza ni el actor han confirmado el romance.