Domingo 18 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro y un incidente que vuelve a alertar sobre su situación: “Me temblaba la mano”

La modelo conmovió a todos.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro no está pasando por su mejor momento. Semanas atrás, la modelo confesó sus problemas de ansiedad y que para superarlo se sometió a un tratamiento psiquiátrico.

Si bien en los últimos días se había mostrado muy bien en sus redes sociales, dando la sensación de que de a poco está saliendo adelante, Tamara Gorro volvió a pasar por un momento muy feo vinculado al problema que la afecta.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

El hecho fue este viernes mientras se encontraba de compras en un supermercado. De acuerdo a lo que ella misma contó luego a través de una historia de Instagram, debió salir del establecimiento de urgencia, con el cuerpo temblando: "No había casi nadie en el súper. Y el ver poca gente me agobia, no sé qué narices me pasa. Me lo dice la psiquiatra, que es normal esos síntomas, pero qué agobio, qué situación tan fea. Me falta por comprar todo y le he dicho a mi madre que vaya", reveló .

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Ya más tranquila y ante sus seguidores, Tamara Gorro reflexionó sobre la situación y agregó: "Esto no me gusta nada. Estás tres días sonriendo, muy motivada, muy bien y ¡bum! Pero me gusta también que viváis conmigo la parte no tan positiva que uno tiene. Yo creo que cada vez hay que darle más visibilidad a esto y yo lo pienso hacer".

Una voluntad de hierro

Por centrarse en superar su problema, Tamara Gorro se mantuvo un tiempo alejada de las redes sociales en octubre. Al regreso, después de casi dos semanas, la modelo se reencontró con sus seguidores con un emotivo y revelador mensaje en el que confesaba por lo que estaba pasando y cómo lo estaba tratando.

Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

"Estar con vosotros es lo que me motiva", decía la modelo a sus seguidores dando a las claras que no va a bajar los brazos en su objetivo de volver a sentirse plena cómo ya la hemos conocido.