La artista Gloria Camila se ha convertido en los últimos meses en el personaje mediático más buscado por la prensa local por sus disputas contra todos aquellos que agredan a sus seres queridos. Hace algunas horas se encontró con Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez.
Gloria Camila aprovechó su estancia en Sevilla para asistir al Salón Internacional del Caballo de Pura Raza (SICAB) para visitar a sus tíos, quienes apoyan la demanda la actriz para frenar que se hagan públicos los supuestos documentos de Rocío Jurado que posee Rocío Carrasco.
Gloria Camila se ha envuelto en varias polémicas en los últimos tiempos no sólo con Rocío, sino con Michu y también con Carlota Corredera. Se mostró " Ya son las 8" y otros medios de comunicación relajada y almorzando y luego paseando por las calles junto a sus tíos.
Si bien, Gloria Camila no aclaró el motivo del encuentro o cómo va el proceso legal que inició contra su hermana. Lo cierto es que la familia Mohedano está muy atenta de lo que hace Rocío Carrasco y sus documentos. ¿En la reunión familiar hablaron de aquellos misteriosos papeles?
¿La actriz se reuniría con su hermana?
"Me hubiese sentado con Rocío hace mucho tiempo. Siempre lo he dicho, si el día de mañana quiere hablar y tiene las ganas de hacerlo, yo no diré que no. Yo ya no busco nada", declaró Gloria Camila hace unos días atrás en el portal Diez Minutos.