Luego de su ausencia en la celebración en homenaje a los caídos en combate hace una semana en Londres, su majestad, la Reina Isabel II hizo una aparición en público con un mejor semblante y completamente recuperada.
"A los 95 no es todo tan fácil", expresó el príncipe Carlos cuando se le preguntó por la salud de su madre, para quien estas recaídas son parte de la edad avanzada de la Reina Isabel II.
El bautismo de los bisnietos
Si bien la Reina Isabel II hizo varias apariciones recientemente, el último evento al que asistió fue uno familiar que se llevó a cabo durante el fin de semana.
Su majestad asistió en auto hasta la capilla Real de Todos los Santos en donde tuvo lugar el bautismo de los hijos de sus nietas Eugenia de York y Zara Tindall.
La ceremonia fue privada, solo para la familia y a penas hay algunas imágenes de la Reina Isabel II abandonando el evento con un 'outfit' de color verde claro muy bonito.
Por su puesto que la velada se centró en August Philip Hawke Brooksbank, el hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank, y Lucas Philip Tindall, hijo de Zara y Mike Tindall.
Entre los invitados de la familia real se encontraron los más cercanos, Andrés, la princesa Ana, Beatriz de York y los duques de Cambridge. ¡Enhorabuena!