Verónica Romero está pasando un excelente presente profesional, ha lanzado su libro y su propia colección de zapatos. Además, de la parte comercial, la cantante también se dedica al crecimiento personal, en ese proceso se animó a hablar de todo.
Después de 20 años de la primera edición de "Operación triunfo", Verónica Romero dio una nota al portal Pronto, allí la artista brindó detalles de algunas vivencias que tuvo al ser una de las participantes y revivió momentos felices y no tanto de su vida.
Uno de los recuerdos que mencionó Verónica Romero fue su vínculo con Álex Casademunt, que partió en marzo de este año. La cantante confiesa lo duro que fue atravesar ese momento y confesó cómo fue estar en pareja con él.
"Para mí, Àlex fue una persona muy especial en mi vida y me hizo vibrar. Yo tomé mi camino, y cuando nos volvimos a encontrar, sentí de nuevo esa energía y esa conexión, con inocencia. Àlex era muy puro, no iba con dobles intenciones, y eso es difícil de encontrar", dijo Verónica Romero.
También, la exparticipante de "Operación triunfo" contó: "Tuve una ruptura dura. Vivíamos juntos y me fui de casa con lo puesto. Ahí empezó mi despertar y comencé a darme valor y a recuperar mi poder".
Un capítulo para Álex
"He hecho una ampliación dedicada a mi expareja, con el consentimiento de su familia. Lo he escrito con mucho amor y habla de su mensaje: 'Haz que cada momento cuente', eso fue lo que él me transmitió", detalló Verónica Romero en Pronto.