Belén Esteban tuvo una conversación con Dolores Vázquez por intermedio de una amiga que ambas tienen en común. La colaboradora decidió revelar esa charla en "Sálvame" en el marco del documental sobre el caso Wanninkhof que se emitió por Telecinco.
La colaboradora contó en Sálvame que la conversación con Vázquez duró aproximadamente 20 minutos. "He encontrado a una mujer que me ha dicho una frase que también se escucha en el documental: lo único que no le habían quitado era la dignidad", explicó Belén Esteban.
La famosa también ha dado su opinión sobre el caso que conmocionó a la opinión pública hace 20 años y por lo cual Dolores Vázquez terminó tras las rejas y tiempo después se comprobó su inocencia. "No estuvo bien hecha la investigación", arremetió Belén Esteban.
"¿A Alguien de nosotros nos han quitado un día de libertad? A mí no. A esta señora le han quitado muchos meses… yo creo que ya es hora de que alguien le pida perdón", dijo Belén Esteban en Sálvame y abrió el debate.
La colaboradora recibió cientos de críticas
Tras sus palabras en Sálvame, la audiencia no perdonó el tratamiento que el programa sobre el documental. Algunos de los comentarios fueron: "No me parece que Belén Esteban sea una autoridad para hablar de estas cosas", apuntó una usuaria. Otra dijo: "Con la cantidad de periodistas de la época que vivieron el caso y tienen a Belén Esteban de comentarista. Y encima para no decir nada". "Que fuera de lugar está Belén en el coloquio de Dolores Vázquez, quiere saber de todo y no sabe de nada", manifestó una señora.