Hace apenas cinco meses atrás, Estela Grande oficializó el divorcio con Diego Matamoros, si bien ellos ya estaban separados de hecho, no era legal. A partir de ese momento, la modelo marcó un antes y después en su vida.
La artista Estela Grande abrió camino a una nueva etapa junto al futbolista Juan Iglesias, en las últimas semanas ambos compartieron varias escapadas y la última de esos encuentros fue muy especial.
Los enamorados pasearon este fin de semana en París, Estela Grande y su novio vivieron unos días muy románticos. Ese viaje los enlazó aún más y quizás para siempre.
Estela Grande se puso de rodilla delante de todos los presentes en el Puente de los Enamorados en París y delante de una cámara para Mediaset le pidió casamiento a su novio. "Es el sitio perfecto para pedir matrimonio", expresó la modelo entre risas.
Una broma que promete mucho
Si bien la propuesta de Estela Grande fue en un contexto de diversión con su novio. Lo cierto es que ambos mantienen un vínculo fuerte y esa declaración de amor puede ir más allá en un futuro. ¡Viva los novios!