Sábado 17 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández recibe la peor noticia en medio de un momento desesperante

¡Siempre bajo la mirada pública!

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández atraviesa un momento desesperante luego de que la Justicia ordenara el embargo de sus bienes. En medio de este contexto, el mediático decidió retornar a "Sábado deluxe". Sin embargo, su regreso estuvo cargado de controversia.

Ha sido desde sus redes sociales que Kiko Hernández les avisaba a sus admiradores que regresaba al mencionado ciclo de Telecinco. "¡Cinco años después, vuelvo a casa!", exclamó con evidente alegría al tiempo que compartió una foto suya en la que se lo ve más sonriente que nunca.

Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

Lo cierto es que la sonrisa le debe haber durado poco. Es que ni bien efectuó la publicación, el profesional de la comunicación recibió la peor de las noticias. Y la misma se basa en el hecho de que cada vez son menos los televidentes que quieren verlo en los formatos de Mediaset.

"Vuelves porque te han embargado", opinó una cibernauta. "Cómo estarán de mal en Telecinco para que tú vuelvas", sumó alguien más. "Tiene que volver porque le han metido una multa y ahora tiene que hacer caja", coincidió otro internauta.

Más críticas contra Kiko Hernández. Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

Fueron muchos los que alzaron la voz solicitando que Kiko Hernández no regrese a "Sábado deluxe". Otros, en tanto, se encargaron de proponer que se efectúe un "apagón a la 'Fábrica de la tele' y Telecinco".

¡Una mala detrás de otra!

Kiko Hernández fue notificado la semana última acerca del embargo de sus bienes, el cual representaría casi 23 mil euros. Con dicho marco como telón de fondo, el amigo de Carlota Corredera adoptó la medida de comenzar a promocionar vía espacios digitales una conocida marca de colchones.

Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

La filmación en la que vende colchones la dio a conocer por medio de Instagram Stories y de ese modo ha demostrado que está listo para hacerle frente a la drástica medida judicial que podría opacar su presente económico.