Manuel Carrasco estuvo muy preocupado hace tres semanas por el estado en que se encontraba su esposa al ser positiva de COVID, por suerte, ella transitó los síntomas sin complicaciones, pero le quedaron muchos planes pendientes.
La cuestión es que la esposa de Manuel Carrasco cumplió 36 años aislada hasta tener el alta, entonces, aplazó varias reuniones y entre ellas lo que iba ser su gran festejo de cumpleaños rodeada de familiares y famosos.
Ya recuperada Almudena Navalón recibió todo tipo de regalos, pero el mejor lo obtuvo de su marido Manuel Carrasco quien la sorprendió con una reunión sorpresa con amigos y familiares de la periodista.
"Yo salía un momentito a comer y se convirtió en una fiesta sorpresa de cumple casi tres semanas más tarde... sorprendida los quiero mucho a todos. Gracias amor Manuel Carrasco", escribió Almudena Navalón en Instagram.
La gran fiesta
La celebración se llevó a cabo en un local situado en el centro de la capital, con vistas increíbles de la Gran Vía madrileña. Manuel Carrasco le habría mentido a su pareja diciéndole que iban a comer juntos, cuando ella se acercó se encontró con el recibimiento de todos sus seres queridos que le desearon un muy feliz cumpleaños.