Una de las grandes productoras ejecutivas del documental del momento, "Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof", vivió un momento único. Se trata de Toñi Moreno que dejó claro que su implicación no solo ha sido profesional.
Dentro de la producción audiovisual, Toñi Moreno se ahonda en el duro caso contra Dolores Vázquez, que fue acusada injustamente del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof. Desde allí creció un gran vínculo entre ambas figuras.
Este vínculo se vio reforzado tras el último encuentro que mantuvieron. "Espero que no se enfaden porque publico esta foto", escribió la productora en su cuenta de Instagram.
"Es parte de nuestro álbum privado pero tiene mucho significado para mí", añadió Toñi Moreno en la publicación. El posteo está acompañado de una imagen en donde se la ve a ella junto a otras compañeras del documental.
Cena tras el arribo a Madrid
Luego, Toñi Moreno comentó cómo se gestó el encuentro. "Loli acababa de llegar a Madrid y Noemí Redondo (directora del documental) y Susana López Raña (subdirectora) la recibieron y nos fuimos a cenar. Queríamos que se relajara y confiara en nosotras", indicó.
"Para Loli era un esfuerzo superar la fobia a los medios de comunicación. Ya le veis el rostro; no estaba relajada. Pero acabó confiando y fue muy generosa en su testimonio. Gracias a todo el equipo de @unicorntves por su gran trabajo", completó.