Raphael está realizando una gira por sus 60 años sobre los escenarios, y después de tanto tiempo, el cantante se animó a responder absolutamente todas las preguntas de los periodistas, inclusive aquellas muy incómodas para él.
La Agencia EFE recogió algunos pasajes importantes de esa conferencia de prensa, el medio destacó que Raphael dijo estar feliz por su trayectoria. "Me gusta hacer disfrutar a la gente y sólo tengo palabras de agradecimiento a tanto cariño", expresó el artista.
En ese sentido, Rapahel amplió ante los periodistas que a veces su profesión es agotadora. "Lo veo como un sacerdocio... un poquito más divertido, pero muy esclavo", dijo el cantante de una forma muy honesta.
Siguiendo con las confesiones, Raphael se refirió a lo de "ser famoso" y aclaró: "Yo nunca he sido eso, lo mío siempre fue trabajar. Gracias a Dios mi familia me apoya en todo, sino me habría mandado a pasear".
El artista va por más
El cantante publicará el 26 de noviembre la versión en directo de su último disco de estudio, "6.0" (2020), con el que conmemoró 60 años de carrera. Además, cerrará su actual 'tour' con dos visitas al Wizink Center los días 16 y 17 de diciembre y la revista Vainity Fair lo proclamará el mes próximo como el hombre del año. "Me parece un poquito demasiado" bromeó Raphael ante su actual presente.